Fondo BC-8

DRA. THELMA TERÁN MIRANDA

Médico Pediatra Intensivista

c. Julio Méndez, Clínica Los Ángeles, consultorio 209, esq. Av. Juan de la Rosa.
COCHABAMBA

(591) 79967843

(591) 71751421

Médico Pediatra Intensivista experta, ofrece atención especializada para recién nacidos. Experiencia, compromiso y calidez.

Productos / Servicios

La Dra. Thelma Terán Miranda es Médico Pediatra Intensivista, con sólida formación y amplia experiencia en el cuidado integral de pacientes pediátricos. Su enfoque combina conocimiento científico, dedicación y trato humanizado para garantizar la mejor atención a sus pequeños pacientes.

 

Brinda servicios especializados como atención del recién nacido, seguimiento en crecimiento y desarrollo, esquemas de vacunación, orientación en alimentación saludable, manejo de niños enfermos, emergencias pediátricas y cuidado en casos de Covid-19. Su compromiso es ofrecer soluciones efectivas y personalizadas para cada familia.

 

Con destacadas certificaciones nacionales e internacionales, la Dra. Terán es reconocida por su excelencia profesional. Su trayectoria refleja su constante actualización y liderazgo en el ámbito de la pediatría y terapia intensiva pediátrica, contribuyendo al bienestar infantil.

Especialidades

La Dra. Thelma Terán Miranda brinda las siguientes atenciones:

 

  • Atención del Recién nacido
  • Crecimiento y desarrollo
  • Esquema de vacunación
  • Orientación en la alimentación
  • Atención de niño enfermo
  • Emergencias y Covid-19

Certificaciones / Afiliaciones

Sociedad Cochabambina de Pediatría

Sociedad Cochabambina de Pediatría

Colegio Médico Departamental Cochabamba

Colegio Médico Departamental Cochabamba

Sociedad Departamental de Terapia Intensiva Pediátrica (SDTIP)

Sociedad Departamental de Terapia Intensiva Pediátrica (SDTIP)

Asociación Alianza Boliviana de Ciudados Paliativos

Asociación Alianza Boliviana de Ciudados Paliativos (AABCP)

Acerca de mí

  • La Dra. Thelma Terán Miranda se graduó como Médico Cirujano en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Mayor de San Simón, Cochabamba, Bolivia.
  • Completó su especialización en Pediatría en la misma universidad.
  • Obtuvo el título de Especialista en Medicina del Enfermo Pediátrico en Estado Crítico por la -Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad de México.
  • Realizó un Diplomado en Medicina Crítica Neonatal en la UNAM, Ciudad de México.
  • También cuenta con un Diplomado en Cuidados Paliativos Pediátricos por la Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco.

Galería

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com

Guardar